Sobre nosotros

¡Hola!

Explore Translations lo forman un grupo de traductores enamorados de las lenguas y de su trabajo que comparte, además, su pasión por la montaña y los deportes al aire libre.

En este blog encontrarás entradas que conectan estos dos mundos, el de la traducción y el de los deportes al aire libre. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Carolina Rodrigo

Soy española, licenciada en Traducción e Interpretación y en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Traduzco del inglés y el alemán al español. Me apasionan los idiomas y todo lo relacionado con la naturaleza, la montaña y los deportes al aire libre. Desde hace años la escalada es una de mis obsesiones aunque he practicado otros deportes como el kayak y el barranquismo. Salir a la montaña y leer son dos básicos en mi vida de los que no puedo prescindir.
Fundadora de Explore Translations.

Sandie Zanolin

Traductora francesa de inglés a francés. Crecí en Fontainebleau, una ciudad al sur de París famosa por sus frondosos bosques y las formas tan particulares de sus bloques de arenisca. La escalada y los idiomas han formado parte de mi vida desde bien temprano, así que no es de extrañar que acabara combinando la traducción con el apasionante mundo de los deportes al aire libre.

Rebecca Ruf

Hola, soy Rebecca, soy alemana y traduzco del francés y el inglés. Además de ser una apasionada de los idiomas, me encanta la naturaleza, descubrir lugares nuevos y vivir nuevas experiencias. Me encanta el senderismo, el running, el submarinismo, así como viajar y have vivac en plena naturaleza. Por eso me he especializado en turismo, viajes y deportes al aire libre. ¡Además me encanta participar en maratones!

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en enviarnos un correo a blog@exploretranslations.com. ¡Y también puedes escribir un comentario en nuestro blog!

¿Quieres saber más de nosotros? ¡Visita nuestra web!

¡Nos vemos!